3 Consejos para Hacer llegar a Una Mujer a Un Orgasmo

Usted no sabe que una mujer pueda llegar al clímax a pesar de ni siquiera tener relaciones sexuales con ella; todo lo que requiere en ocasiones son las palabras correctas en el momento justo y empujarla a otras emociones y puede hacer a una mujer llegar al clímax.

Los hombres se excitan verbalmente, pero no en la medida equivalente que lo hacen las mujeres.

Usted probablemente está cansado y harto de tener que usar el sexo oral para inducir a su chica para llegar al clímax del orgasmo. Tal vez lo está haciendo mal. A veces se puede estar allí durante una hora o más. Yo le enseñaré cómo estimular a su chica al orgasmo más rápido que nunca, sólo tiene que seguir los siguientes consejos.

Consejo Uno – Emociones

Estar enamorado es un gran cambio en las mujeres. Si usted es capaz de conseguir a una mujer que sienta que los dos por amor quieren estar en la cama, entonces todo lo que haga se convertirá en un amor más intenso para el proceso de tenerla sexualmente. A diferencia de los hombres, el amor de una mujer asociada con el sexo lo emplean ellas para llevarlo a un punto culminante.

Consejo Dos – Descubra Su Áreas Sensibles

Todas las mujeres son diferentes. Tiene que tomar el tiempo necesario para explorar áreas eróticas de su nena. Aplicar la lengua de manera sutil y las manos de forma suave para buscar las áreas que a ella realmente le encienden da exelentes resultados. Mire, y mantenga un ojo en sus reacciones a los diferentes lugares a tocar. A las pocas áreas básicas que hacen caso omiso la mayoría de los hombres son el cuello de la mujer y los oídos. Una vez más, a diferencia de las mujeres los hombres son mucho más fácilmente activados al sexo por la estimulación de las regiones que no están cerca de la pelvis.

Consejo Tres – La excitación Vocal

Casi todas las mujeres se activan de forma coqueta si le dice lo bella que se ve al hablar, por lo que la práctica en esta área en particular le hará ganar puntos. Gestos de la cara donde se muestra la excitación de usted también a su vez le hará sentir mejor a su mujer.

Si usted quiere aprender más sobre cómo provocar orgasmos en la mujer, conosca: “Descubriendo El Orgasmo Femenino” que le dá a conocer múltiples técnicas probadas y garantizadas para provocar orgasmos en la mujer.