Técnicas del Manual sobre el Orgasmo Femenino

Pero Eso No Es Todo...
También Vas a Aprender Lo Siguiente
     
    La principal razón de por qué las mujeres FINGEN orgasmos y como esto puede dañar tu relación.
     
    Cómo se puede “reproducir” los movimientos y las sensaciones que siente cuando se masturba mientras tiene relaciones sexuales contigo, por lo que será más fácil para ella llegar al orgasmo sin “tocarse”.
     
    La razón principal por la que no todos los orgasmos son iguales. (… Y, sin embargo, la mayoría de los hombres creen que sólo hay un tipo de orgasmo)
     
    Las dos razones por las que la penetración vaginal muchas veces no es lo suficiente como para producir el estímulo necesario para que una mujer alcance un orgasmo (y qué hacer al respecto)
     
    Un hecho sorprendente: el pene por sí solo no pueden estimular el clítoris durante el coito. Entonces la gran pregunta es: ¿Cómo se puede participar en la estimulación del clítoris durante la relación sexual?
     
    Por qué los hombres deben volverse “multitareas” en las relaciones sexuales, para que sea más fácil para las mujeres alcanzar un orgasmo.
     
    Las razones por las cuales las mujeres tienen más dificultades para alcanzar orgasmos que los hombres
     
    La principal razón por qué las mujeres prefieren a veces dormir o relajarse, en vez de tener relaciones sexuales, y por qué hay que prestar mucha atención a este hecho. (esto por sí solo, va a mejorar sustancialmente tu vida sexual)
     
    Cómo entender en tu mujer el órgano sexual más importante (no, no es el clítoris), por lo que es más fácil para ella lograr un orgasmo.
     
    Por qué la comprensión de las etapas 3 y 4 de la excitación sexual femenina, hará más fácil para ti darle orgasmos múltiples (en lugar de uno). Como veras estás a punto de descubrir, que los orgasmos múltiples son más comunes que lo que los investigadores creían.
     
    Las “reglas de juego previo” para activar la “máquina sexual” de la manera correcta.
     
    La famosa técnica de “penetración parcial”. Cómo hacerlo de la manera correcta, para aumentar la tensión sexual aún más y hacer más fácil al orgasmo.
     
    La posición del misionero es a menudo la más difícil cuando se trata de alcanzar el orgasmo. Estás a punto de aprender una pequeña variación que puede añadir a la “tradicional” posición, para que sea más fácil para ella llegar al orgasmo.
     
    Uno de los mayores obstáculos entre una mujer y un gran “Orgasmo”.
     
    Las variaciones más calientes de la “mujer arriba” para aumentar su placer.
     
    Variaciones de la diversión a la “posición de pie”, que intensificará su placer.

Como puedes notar, esta no es simplemente una guía mas en donde se reciclan ideas que puedes encontrar en cualquier parte
Este Es Un Verdadero Manual Sobre El Orgasmo Femenino Que Te Permitirá Aprender Lo Que Pocos Hombres Saben…

En el mismo vas a encontrar técnicas realmente efectivas cargadas de verdadero erotismo que te harán llevar a tu pareja a las alturas del éxtasis que jamás antes haya experimentado