Revisión de Descubriendo el Orgasmo Femenino

Cuando puse en marcha “Descubriendo el Orgasmo Femenino”, fue todo un éxito!

"De hecho, las técnicas que que te enseño en este libro, ya han sido puestas en práctica por miles de hombres en todo el mundo y los resultados que han obtenido han sido excelentes"

“Ahora es tu turno de aprender estos secretos y empezar a satisfacer a tu mujer en la cama”

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que estás a punto de descubrir:
    La razón principal porque la vagina, no fue “diseñada” para tener orgasmos. Y qué hacer al respecto.
     
    Las técnicas del sexo oral que puedes disfrutar desde esta misma noche (Recuerda que el sexo oral es una de las maneras más fáciles de provocarle un orgasmo a la mujer)
     
    Seamos honestos, los hombres disfrutan de la felación y desean siempre recibirla. La parte mala es que, dado que tu pareja por lo general no va a obtener mucho a cambio, ella puede estar menos propensa a tener el mismo deseo. Bueno, estás a punto de aprender una técnica de calentamiento para intensificar su placer, mientras que ella te da sexo oral.
     
    La clave principal para saber lo que estimula sexualmente a tu pareja.
     
    Una de las razones por las que tu mujer puede estar evitando tener relaciones sexuales contigo, aunque no lo creas, tiene que ver con su conciencia de sí misma y la vergüenza de su cuerpo. Sólo la comprensión de este factor psicológico, hará que se faciliten las cosas para ti en términos de conseguir tenerla lista para el sexo.
     
    Técnicas para agregar “la estimulación anal”, de modo que sea más fácil para ella lograr un orgasmo. Debido a que el ano contiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas, añade un estímulo inesperado y es probable que envié dulces escalofríos por su espalda.
     
    Cómo manejar las “extrañas” y “incómodas” conversaciones sexuales (…la masturbación, el orgasmo simulando, las fantasías sexuales, sólo para nombrar unas pocos)
     
    Secretas e indecentes “fantasías de violación”, muchas mujeres la utilizan durante la masturbación, para que les sea más fácil llegar a un orgasmo ¡pssst! Tu puede utilizar estas fantasías, junto con tu pareja de esta noche… confía en mí, se que le ayudará a conseguir un gran orgasmo.
     
    Por qué “el orgasmo de formación” es una de las razones principales por las que las mujeres tienen dificultades para llegar a un orgasmo real y cómo debes volver a entrenar su mente, para que sea más fácil para ella llegar hasta el final.
     
    Las 4 etapas de la excitación sexual femenina (una vez que las entiendas, será más fácil para ti para hacerla llegar a su orgasmo)
     
    Por qué aprender a controlar tu “Músculo PC”. Esto te ayudará a entrenar tu cuerpo a mantenerse a distancia de la eyaculación (recuerda, la mayoría de las mujeres nunca alcanzan orgasmos debido a que sus parejas masculinas “terminar demasiado rápido”)
     
    La razón por la cual, debes olvidarte por completo de su vagina y el clítoris. Así es; no los toques durante los juegos preliminares, eso la pondrá más caliente y la ayudara a llegar más rápido.
     
    Cómo construir su “tensión sexual” (recuerda, el tiempo que te mantengas fuera de las relaciones sexuales, más tensión sexual y deseo se concentrará en su cuerpo. Y más tensión se liberara durante el orgasmo, y este será más fuerte).
     
    Las “señales del cuerpo” de la excitación sexual femenina. Confía en mí, sólo porque la vagina se lubrica, no significa que ella está lista para el sexo.
     
    Las cosas que puedes hacer para ayudar a aliviar cualquier tensión que pueda existir entre tú y tu pareja y abrir su mente a la exploración de terreno sexual.
     
    Por qué el tamaño no importa, en realidad, a veces “menos es más”, aquí lo descubrirás.
     
    Por qué tener un orgasmo no es la parte más importante de tener relaciones sexuales para la mayoría de las mujeres (aunque no lo crean)